Telecomunicaciones
Servicios
Consultoria en nuevos proyectos dirigidos al Internet de las cosas (IoT)
El término "Internet de las cosas", el "IoT", describe el amplio y creciente conjunto de dispositivos digitales, que actualmente son miles de millones y que operan a través de redes de escala potencialmente global. A diferencia del Internet normal (de las personas), el IoT se compone solo de sensores inteligentes y otros dispositivos.
El IoT ofrece a las organizaciones nuevas e innovadoras formas de gestionar y supervisar operaciones remotas. Permite tener ojos y oídos en lugares remotos, alimentando constantemente aplicaciones y almacenes de datos con información. El bajo coste de las "cosas" permite observar y gestionar actividades que antes estaban fuera del alcance.
Venta de equipo nacional e importado
Software de aplicación
El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas u otros tipos de software especializados.
Las funciones de una aplicación dependen de su propósito, según el cual pueden clasificarse en las siguientes categorías:
- Programas básicos (o utilitarios): Son aplicaciones cuyo propósito es mejorar, en alguna forma, el desempeño del ordenador.
- Programas de productividad Son aplicaciones cuyo propósito es facilitar, agilizar y mejorar para el usuario, la ejecución de ciertas tareas
- Hojas de cálculo Aplicaciones especialmente diseñadas para introducir, calcular, manipular y analizar conjuntos de números.
- Presentaciones automatizadas Aplicaciones que permiten al usuario crear y editar presentaciones atractivas, incluyendo imágenes y sonidos.
- Navegadores de Internet Aplicaciones diseñadas para proveer acceso a Internet, sus servicios y sus recursos.
- Administradores de bases de datos Aplicaciones diseñadas para acceder, almacenar y procesar grandes colecciones de datos, en una forma eficiente.
- Desarrolladores de sitios web Aplicaciones que brindan al usuario las herramientas necesarias para diseñar, crear, editar y publicar páginas y sitios Web.